Fue uno de los mejores ante Argentina y sería uno de los ‘fijos’ para el partido ante Bolivia en La Paz. Luis Advíncula agradeció el apoyo de Sergio Markarián que le dio la oportunidad de ser titular.

“No sé si me convocarán para jugar ante Bolivia y Paraguay. Yo esperaré tranquilo mi oportunidad. Pero le agradezco al profesor Markarián porque me tuvo confianza sabiendo que no llegaba con mucha continuidad”, afirmó el lateral de Cristal.

“El grupo, a pesar de las derrotas, siempre confió en sacar buenos resultados. Después de esto, la prensa dice que también se puede clasificar, pero nosotros siempre lo creímos”, dijo al suplemento DT de El Comercio.

Sobre su corto viaje a Europa dijo: “Lo de Europa no es ninguna mala experiencia. Yo voy a regresar en enero a Ucrania, tengo contrato, y espero que pueda tener continuidad allá.

El lateral respaldó al capitán de Perú: “Los mejores jugadores del mundo fallan penales. Nosotros estamos a muerte con Claudio. Es un gran jugador y es fundamental en la selección”.