Venía siendo uno de los mejores jugadores en el partido contra Ecuador pero un fotísimo choque con un ecuatoriano prácticente lo sacó del partido y lo hizo ver por un sólo ojo buena parte del encuentro. Aún así Carlos Lobatón quería seguir pero el cambio era inminente.

“Sentí que me atropelló un tren, porque en el salto él fue con todo y caí pesadamente pero en el suelo me golpea el rostro al costado de la sien y sentí más dolor que en la caida” a renglón seguido continuó.

“Al reaccionar no veia por un ojo (el derecho)y me preocupé. Se reanudó el juego y empecé a llamar al banco para decirles que no veía. Les hacía señas pero el partido tenía tanto ritmo que me metí nuevamente al encuentro. La verdad que por la adrenalina continué y jugue algo más de doce minutos”, contó a su página web.

“Jugaba pero con la preocupación de saber qué tenía. Fue raro jugar así porque pierdes mucho en el campo visual y sobretodo si estas en el mutad de la cancha donde se desarrolló más el juego, pero no podía dejar el partido así. Incluso cuando terminó el primer tiempo el doctor se me acercó y me dijo que no volviera a jugar por precaución pero le dije que quería volver. En ese momento no pensaba en mi salud sino en el equipo por lo bien que se hizo el primer tiempo. El ‘Profe’ me aguantó y me hizo entrar en razón. Una lástima porque quería continuar. Fue dificil porque sufrí mucho esa derrota. Se pudo hacer más pero hay que estar tranquilos” agregó.

“igual quiero jugar ante la San Martin. Me siento bien, estoy con gotas pero estoy viendo bien. Lo que quiero ahora es estar concentrado para jugar el domingo y ganar. Es hora de volver a sumar y afrontar estar tres fechas a muerte” concluyó.