El entrenador conversó con Radio Ovación para referirse al presente del veterano portero y sus posibilidades de ser convocado a la para los próximos amistosos internacionales.

Las palabras del ‘Tigre’ fueron directas al reconocer que la edad “no es un problema” si está atravesando un “buen momento” con su club.

“Nosotros nunca nos fijamos en la edad, hemos convocado jugadores por su presente, a él lo convocamos pero después se lesionó y tuvo una serie de inconvenientes”, detalló Ricardo Gareca.

Asimismo, el argentino destacó la vigencia del portero de porque conoce su trayectoria desde que tuvo la oportunidad de dirigir a en la temporada 2007-08.

“Él sigue vigente con las actuaciones como las que ha tenido, es un profesional sensacional, yo lo conozco desde la etapa que dirigí a la ‘U’ y sigue vigente, eso está fuera de discusión”, explicó el entrenador de la Selección Peruana.

Cabe recordar que Ricardo Gareca ya había citada a Leao Butrón, pero una lesión lo obligó a abandonar la concentración nacional.