Julio Edson Uribe: "Mi sueño es quedarme en la selección peruana"

Julio Edson Uribe:
Uribe espera estar ante Bolivia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cusco. Fue llamado al último minuto pero parecer haberle llenado los ojos a Sergio Markarián. Julio Edson Uribe fue uno de los mejores en el amistoso que disputó la selección peruana ante Real Garcilaso en el Cusco.

“Es mi sueño quedarme en la selección y si hay que trabajar y concentrar toda la vida, yo lo haré por la blanquirroja. Hoy ha sido un lindo partido para mí porque me salió un buen gol, creo yo”, dijo al Suplemento DT de El Comercio.

Sobre su llamado a última hora ante la lesión de Acasiete dijo: “Mira, por lo que haya sido, la cosa es que jugué y me fue bien. Estoy tranquilo”.

El volante confesó que aún no sabe si estará ante Bolivia. “No me ha dicho nada, eso se verá con los días: el profesor Markarián sacará sus conclusiones y él sabe qué es lo mejor para el equipo. De mi parte, repito, ojalá pueda estar porque pienso seguir trabajando muy fuerte”.

“Ahora estoy habituado a la altura y no siento el desgaste. En Garcilaso se están haciendo bien las cosas. Nunca se ha ganado en Bolivia, pero siempre hay una primera vez; espero que nos toque a nosotros”, finalizó.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada