Julio César Uribe no se mostró del todo convencido de la decisión de Ricardo Gareca de no tomar en cuenta a Jefferson Farfán, quien en las últimas semana no ha tenido continuidad futbolística por no tener equipo.
“Cuando se habla de que un jugador debe tener continuidad es completamente cierto, pero no se puede tomar esa clase de decisión con un jugador y tomar otra con otros; hay contradicciones”, señaló el ‘Diamante’ al programa ‘Los Desayunos de Correo y USIL’.
Según explicó Julio César Uribe, la situación de un jugador como Jefferson Farfán debe ser tratada de una manera diferente. “Farfán ha demostrado ser un jugador importante pero que ha tenido dificultades conductuales. Entonces, modestamente pienso que si lo tengo como dirigido, yo haría cosas para recuperarlo, porque es un ser humano con fortalezas y debilidades”, apuntó.
“Yo he dirigido a Jefferson y lo conozco bastante bien, menos mal que en la época que me tocó dirigirlo no tuvo las inconductas que ha tenido en los últimos tiempos. Cometió algunos errores que luego de que los dialogamos los corrigió”, agregó el extécnico de la Selección Peruana.