Julio César Uribe dice que como DT de Perú nunca se dejó presionar

Julio César Uribe dice que como DT de Perú nunca se dejó presionar
El entrenador de la San Martín señaló que nunca se dejó presionar por empresarios. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2013 / 15:42 PM

Lima. Julio César Uribe fue entrenador de Perú en dos ocasiones: la primera llegó para reemplazar a Francisco Maturana en el 2001, y en la segunda fue en el 2007 donde disputó la Copa América de ese año. El técnico señaló que mientras estuvo en esos procesos empresarios le ofrecieron dinero pero nunca se dejó manipular.

“Cuando fui entrenador de la selección peruana ningún empresario me presionó, pero sí me ofrecieron dinero, pero no acepté porque por dinero no voy a jugar con el sentimiento del país”, declaró Julio César Uribe.

La salida de Julio César Uribe fue injusta para algunos. Se llegó a pensar que fue separado de la selección por problemas con los dirigentes, pero en la entrevista que dio a “Casa Tomada de TV Perú” manifestó que nunca tuvo problemas con Manuel Burga.

“Cuando dirigí a la selección, nunca tuve problemas con los dirigentes de la FPF, ni con el señor Nicolás Delfino, en la primera vez, ni con Manuel Burga, en la última vez. Pero, no me fue bien con la comisión seleccionadora que conformaban Julio Velásquez Giacarini, Juvenal Silva, José Mallqui, entre otros. Mi salida de la selección fue porque se estuvo cocinando algo por debajo de la mesa”, finalizó Julio César Uribe.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada