Juan Vargas: “Queremos terminar las Eliminatorias con la cabeza en alto”

Juan Vargas: “Queremos terminar las Eliminatorias con la cabeza en alto”
Juan Vargas no pierde las esperanzas. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2013 / 10:36 AM

Puerto La Cruz. La selección peruana sufrió la derrota más dolorosa de las Eliminatorias, tuvo la posibilidad de acceder al quinto lugar del torneo, pero perdió en Lima frente a la poderosa selección de Uruguay. Juan Vargas quiere olvidar ese mal momento y seguir peleando.

“Estamos apenados por la posibilidad que perdimos en Lima, pero si seguimos pensando en eso no vamos a llegar bien para el partido ante Venezuela. Por ahora vamos a dejar de lado ese tema y concentrarnos para el enfrentamiento que se viene porque queremos terminar estas Eliminatorias con la cabeza en alto”, declaró Juan Vargas.

Para que Perú logre alcanzar la zona del repechaje tendría que ganar todos los partidos que le quedan y esperar el deceso de otras selecciones. Juan Vargas tiene la ilusión de que la selección vuelva a la pelea por la clasificación.

“A pesar de lo que pasó no vamos a bajar los brazos, lo lindo del fútbol es que te da revanchas y contra Venezuela será una. Somos conscientes que la cosa es más difícil ahora, ya no dependemos de nosotros si no de otros resultados es algo que escapa de nuestras manos pero a pesar de todo vamos a seguir peleando”, apuntó Juan Vargas.

Fuente: Radio Ovación



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo” y “dejará más espacios”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada