, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, se encargó de hablar sobre el desempeño mostrado por el entrenador argentino al mando de la . Asimismo, contó que trabaja intensamente para volver a ver a la ‘Bicolor’ en el Mundial.

“Nosotros estamos trabajando todos los días para hacer lo mejor por nuestro fútbol; sin embargo, el director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, es el gran eje motor en está eliminatoria sudamericana. Las posibilidades están intactas a un año de culminar el certamen y eso es mérito propio del profesor”.

Selección Peruana

Para el directivo de la FPF, la Selección Peruana tiene que demostrar el cambio que se viene realizando la federación.

“El Perú tiene un talento inmenso, un talento natural que es una ventaja competitiva a nivel internacional. Lo que estamos viendo en la selección mayor es una prueba de lo que se puede lograr si le damos sostenibilidad y permanencia al plan de menores de la FPF, en la que se generará un universo de jugadores muchísimo mas amplio de lo que tenemos hoy en día”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana enfrentará a Venezuela (Caracas) y Uruguay (Lima) por la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, respectivamente.

El último triunfo de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca