Juan Manuel Vargas: “Soy consciente de que mi fútbol bajó”

Juan Manuel Vargas “Soy consciente de que mi fútbol bajó”
Vargas quiere recuperar su nivel. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2013 / 17:50 PM

Lima, Perú. “He tenido niveles en mi fútbol, y soy consciente de que bajó. Bajó mucho en el aspecto físico y en otras cosas. Quiero llegar de nuevo a lo que era”.

Juan Manuel también se refirió a las críticas que ha podido recibir por su actual nivel y expresó que estas lo ayudan a madurar y aprender de sus errores.

“Son momentos y etapas del futbolista, a todos les pasa. A mi nunca me tocaba ser criticado, pero sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora me tocó. Esto me ha enseñado a no cometer los errores que cometía y madurar”, comentó Vargas a CMD.

Sobre su actualidad en la Fiorentina de Italia, el ‘Loco’ explicó que quiere ganarse nuevamente la confianza de su técnico y un lugar en el equipo.

“Espero jugar en mi equipo Fiorentina y volver a ganarme un puesto, me han dado de nuevo la confianza. Como he estado haciendo las cosas, están saliendo bien”.

Por último, el volante habló sobre el partido que se viene ante Uruguay este viernes 6 por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“El técnico Markarián siempre me ha tenido confianza. Yo ahora quiero jugar, pero creo que el profesor debe mandar el mejor once al campo. Solo pienso en que a Perú le vaya bien”, culminó Vargas.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada