Juan Manuel Vargas: “Soy consciente de que mi fútbol bajó”

Juan Manuel Vargas “Soy consciente de que mi fútbol bajó”
Vargas quiere recuperar su nivel. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2013 / 17:50 PM

Lima, Perú. “He tenido niveles en mi fútbol, y soy consciente de que bajó. Bajó mucho en el aspecto físico y en otras cosas. Quiero llegar de nuevo a lo que era”.

Juan Manuel también se refirió a las críticas que ha podido recibir por su actual nivel y expresó que estas lo ayudan a madurar y aprender de sus errores.


“Son momentos y etapas del futbolista, a todos les pasa. A mi nunca me tocaba ser criticado, pero sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora me tocó. Esto me ha enseñado a no cometer los errores que cometía y madurar”, comentó Vargas a CMD.

Sobre su actualidad en la Fiorentina de Italia, el ‘Loco’ explicó que quiere ganarse nuevamente la confianza de su técnico y un lugar en el equipo.


“Espero jugar en mi equipo Fiorentina y volver a ganarme un puesto, me han dado de nuevo la confianza. Como he estado haciendo las cosas, están saliendo bien”.

Por último, el volante habló sobre el partido que se viene ante Uruguay este viernes 6 por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.


“El técnico Markarián siempre me ha tenido confianza. Yo ahora quiero jugar, pero creo que el profesor debe mandar el mejor once al campo. Solo pienso en que a Perú le vaya bien”, culminó Vargas.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada