Desde cero. Tras caerse lo de Reinaldo Rueda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo una pausa para replantear la contratación del nuevo director técnico de las selecciones menores. Ahora, Juan Carlos Oblitas maneja cuatro opciones y viajará a Argentina y Uruguay para negociar.

NO DEJES DE VER: Selección peruana: Roberto Challe arremete contra Ricardo Gareca

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, ya debe estar camino a Uruguay y Argentina para conocer las impresiones de tres candidatos serios a tomar la Unidad Técnica de Menores.

Ellos son el uruguayo Fabian Coito, y los argentinos Hugo Tocalli y Claudio Vivas. El primero es el actual DT de la selección charrúa Sub 20 que se prepara para disputar el Mundial de la categoría y quedará libre tras la misma. El segundo, el de mejor currículum, está actualmente sin trabajo tras su penoso paso por la selección Sub 20 de Chile, mientras que Vivas trabaja en las divisiones menores del club argentino Banfield.

Claro, anunciamos cuatro opciones. La cuarta es la del argentino Daniel Ahmed, quien tiene contrato hasta fin de año en Sporting Cristal.