Juan Carlos Oblitas sobre Teófilo Cubillas: "Me da lástima su situación"

Juan Carlos Oblitas habló de la situación de Teófilo Cubillas y su aparición en los audios con el juez supremo César Hinostroza. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 17:02 PM

Le da pena. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas comentó la situación de Teófilo Cubillas, quien es protagonista en uno de los audios con el juez supremo César Hinostroza.

En el audio, el ‘Nene’ Cubillas habla con el magistrado sobre el cuestionado y prófugo exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

“El caso de Teófilo me da mucha lástima. Es lamentable y ojalá que arregle su situación”, soltó Juan Carlos Oblitas, bastante sentido por cómo una gloria del fútbol peruano se ve envuelto en este tipo de audios.

Ambos fueron compañeros en la Selección Peruana y existe un lazo de amistad y respeto. Por ello, Oblitas no pudo ocultar su lamento.

En otro momento, el director deportivo de la FPF señaló que su trabajo principal es convencer a Ricardo Gareca que renueve su compromiso con la selección hasta Catar 2022.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada