Las vacaciones y celebraciones por fin de año terminaron y así lo entiende Edwin Oviedo, nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien no quiso perder más tiempo y pactó una reunión con Juan Carlos Oblitas en compañía de Alberto Tejada.

NO DEJES DE VER: FPF: El anuncio de Juan Carlos Oblitas

Según cuenta el columnista de radio Ovación, Carlos Univazo, Oviedo y Tejada pidieron un par de horas a Oblitas para conversar sobre el puesto de Director Deportivo de la FPF. La idea era conocer las impresiones del ‘Ciego’ sobre el cargo.

Oviedo y Tejada, para no interrumpir las vacaciones playeras de Juan Carlos Oblitas, decidieron ir hasta el balneario donde se encontraba el exseleccionador nacional, pero el propio Oblitas pidió ir al encuentro con los dirigentes en la ciudad.

Siempre según Univazo, Oblitas se habría negado a ser el encargado de elegir al nuevo entrenador de la selección, aunque coincidió con Edwin Oviedo y Alberto Tejada en muchos puntos sobre el trabajo a realizar.

Fue solo un inicio. Las ideas quedaron sobre la mesa y la decisión final sobre el cargo de Director Deportivo se tomaría la próxima semana.