Juan Carlos Oblitas revela qué países quieren jugarnos amistosos

Juan Carlos Oblitas reveló qué países quieren jugar amistosos con Perú. (Foto: Difusión)

Juan Carlos Oblitas reveló qué países quieren jugar amistosos con Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2015 / 16:58 PM

Ahora todos los países quieren jugar con la Selección Peruana. Ante la maravillosa actuación de la blanquirroja en la Copa América Chile 2015, Argentina y Colombia se comunicaron con Juan Carlos Oblitas para pactar unos encuentros antes del arranque de las Eliminatorias.

NO DEJES DE LEER:Universitario: Este jugador dejó Europa para regresar a Ate


Con respecto a los encuentros, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que se llegó a un acuerdo con la albiceleste, pero descartó el partido con la selección ‘cafetera’.

“Colombia nos pidió un amistoso a nosotros y hemos aceptado. Solo falta la firma del intermediario. Le preguntamos a Gareca y el dio la autorización. También nos han llamado de Argentina, ellos querían jugar el 4 de setiembre pero lamentablemente esa fecha ya tenemos un compromiso con Estados Unidos”, señaló el ‘Ciego’ en Radio Capital.


Ante la posibilidad de disputar un duelo con el seleccionado de Ghana, Oblitas dijo que “preferimos un amistoso con Colombia, porque Ghana juega 3 días antes en África y no nos han confirmado que vendrán a jugar con sus titulares”.


Cabe resaltar que la Selección Peruana disputará estos duelos amistosos con el objetivo de llegar al 200% al inicio de las Eliminatorias que tendrán como destino el próximo mundial a disputarse en Rusia 2018.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada