Juan Carlos Oblitas, hoy comentarista deportivo, se refirió este jueves a la posibilidad de volver a dirigir a la selección peruana en caso lo llame el flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oblitas: Alemania juega al fútbol como antes en Sudamérica

“El presidente es Oviedo en unas elecciones sui generis pero lo más notorio es que Burga se saliera de la contienda por los problemas que tuvo en la primera elección. El tema de la FIFA ya se utilizaba mecánicamente y nos tenía tontos a todo el mundo, la FIFA no interviene de golpe si hay intromisión política, pero acá Burga lo utilizó durante mucho tiempo”, explicó Oblitas.

“No me animaría a ser entrenador de la selección, me asusta y prefiero no comentar ese tema. A mi etapa como entrenador ya es una época diferente, uno se pone a pensar en los chicos de ahora y vemos que el fútbol sigue dando pasitos hacia atrás. Eso no es lo más importante, acá se necesitan decisiones valientes para hacer una revolución en el fútbol. No podemos seguir con el sistema actual que nos ha llevado a un nivel muy bajo en fútbol y organización”, concluyó.