Hay un tema pendiente aún en la Selección Peruana. Luego de concretar lo de Ricardo Gareca en la ‘blanquirroja’, aún no se definió el asunto de la dirección de menores en la ‘blanquirroja’. Tras la negativa del colombiano Reinaldo Rueda y la posibilidad de Claudio Vivas, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio su palabra final al respecto.

“Para mí, lo de (Reinaldo) Rueda está completamente descartado. Si en la FPF piensan en él, conmigo les queda dos caminos: O decirme que me dedique solo a la selección de mayores o despedirme. Ya tengo en carpeta otras propuestas, que son muy buenas, y ya está”, declaró el ‘Ciego’ a Radio Ovación.

Además, Oblitas mostró su extrañeza sobre la posible cercanía de Teófilo Cubillas con Rueda, que haría cambiar su opinión para que tome la propuesta de la FPF para las divisiones juveniles a largo plazo.

“A Claudio Vivas ni lo conozco personalmente, menos pueden decir que he conversado con él. Desmiento totalmente esa versión. Además es un entrenador con trabajo y soy reticente con los técnicos que cuando hay una plaza en algún lado siempre aparecen”, detalló el director deportivo de la FPF sobre el rumor de la llegada del extécnico de Sporting Cristal ¿Quiénes serán los candidatos del ‘Ciego’?