Jesús Pretell, tras el Perú vs Colombia: "Son errores que mejor que nos hayan pasado ahora"

Jesús Pretell, tras el Perú vs Colombia Son errores que mejor que nos hayan pasado ahora
Jesús Pretell analizó la derrota sufrida ante Colombia previo a la Copa América. | Foto: Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 14:37 PM

El centrocampista de la selección peruana Jesús Pretell consideró este lunes que es mejor que la derrota sufrida el domingo por 0-3 ante Colombia llegase en un amistoso y no en la Copa América, que comienza el viernes 14 de junio.

“Son errores que mejor que nos hayan pasado ahora. Estábamos muy apresurados porque queríamos ganar y hacernos respetar porque jugábamos en casa. Todo eso nos jugó en contra”, relató Pretell.

El volante, de 20 años, consideró que el resultado final, con un doblete de Mateus Uribe y otro tanto de Duván Zapata, no refleja el desarrollo del partido, pues la expulsión del peruano Yoshimar Yotún dio el control absoluto del juego al cuadro cafetero.

“Se nos complicó un poco por la expulsión. Son cosas que pasan. No estuvimos finos y todo el equipo pasa por eso”, dijo Pretell, que debutó con la Selección Peruana al ingresar a la cancha en el segundo tiempo.

A pesar de la derrota, el futbolista de Sporting Cristal expresó su alegría por haberse enfundado por primera vez la camiseta peruana.

“Estuve un poco nervioso, pero lo justo. Luego ya me sentí tranquilo y contento en el momento de ingresar. La confianza que me dan los compañeros es grandiosa”, apuntó Jesús Pretell.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada