Una gran desilusión se llevó , de las filas del Ayacucho FC, al no ver su nombre en la lista preliminar que entregó Ricardo Gareca de aquellos jugadores que tomará en cuenta para la Copa América Centenario 2016.

“Saber que mi nombre no figuraba en esa lista me partió el corazón. Y si recién escribo estas líneas es porque me ha costado mucho asimilarlo y aclarar mis ideas”, señaló el mediocampista en su cuenta oficial de Facebook.

“Yo estaba muy ilusionado con ser convocado a la Selección Nacional y creo que desde el tramo final del torneo del año pasado y, sobre todo, en este campeonato he hecho las cosas bien y algún mérito he tenido para ser llamado”, continuó Jessús Chávez.

Su decepción fue tan fuerte que pensó en no presentarse este fin de semana a jugar con el Ayacucho FC. “Mi no convocatoria ha sido un golpe anímico muy fuerte para mí, siento que me han cortado las alas. Créanme que hasta hace unas horas ni ganas tenía de jugar mañana, pero algunos de mis compañeros me han hecho entender que esto no se termina, que Dios es grande y que tarde o temprano recompensará mi esfuerzo. Y es que solo Dios sabe cuánto deseo vestir la casaquilla nacional”, resaltó.

Jesús Chávez aclaró que pese a no llamarlo, no tiene nada en contra del técnico Ricardo Gareca. “Con esto no quiero decir que los que han sido llamados por el profesor Gareca (a quien respeto mucho y le deseo lo mejor) no lo merezcan, sino que creo, insisto, haber hecho un buen trabajo para también haber sido considerado”, apuntó.