Jeremy Brockie, jugador de Nueva Zelanda, se confiesa con emotivo discurso sobre Perú

Jeremy Brockie, jugador de Nueva Zelanda, se confiesa con emotivo discurso sobre Perú
Jeremy Brockie habló sobre el partido con la Selección Peruana y el comportamiento de los hinchas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 13:00 PM

Ya han pasado varios días del partido de la Selección Peruana ente Nueva Zelanda en Lima; sin embargo, unas declaraciones de un jugador del cuadro de Oceanía han hecho que se nuevamente ponga sobre la mesa el encuentro.

Se trata de Jeremy Brockie, quien pese a las acusaciones de los periodistas de su país, quien indicaron que se vivió un clima hostil en Lima, él aseguró que no fue de esa manera y que el comportamiento de los hinchas peruanos era entendible.

A continuación te dejamos las declaraciones de Brockie al medio Stuff.co.nz de Nueva Zelanda:

Sí, lanzaron fuegos artificiales a las 02:00 a.m. y 03:00 a.m. Pero solo duraron unos 30 segundos cada vez y ni siquiera me desperté la segunda.

Comenzamos a hablar de esas cosas (comportamiento de hinchas), parece que estás inventando excusas, y lo tomamos tan positivamente como pudimos, en el sentido de que obviamente nos respetaban e intentaban hacer lo que podían para intimidarnos o quitarnos de nuestro juego.

No puedo culpar a la pasión de ese país por su fútbol. Donde quiera que íbamos había una camiseta de Perú, se apiñaban en las calles, el estadio estaba lleno dos horas antes del inicio del partido.

La pasión con la que cantaron para el himno nacional, fue sinceramente la mejor multitud frente a la que he jugado y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los apasionados países amantes del fútbol en comparación con algunos otros.

Puede ser intimidante para algunos jugadores, pero acabo de acoger la experiencia. He dicho esto antes, juegas al fútbol para jugar frente a fanáticos como ese y es algo que nunca olvidaré.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada