Culminado el entrenamiento matutino en Fort Laurderdale, habló con la prensa y señaló que será “un partido muy duro porque tienen jugadores de gran nivel”. Sin embargo, advirtió que “sabrán de qué estamos hechos”, a pocos días para el en el primer partido amistoso fecha FIFA del año previo al en .

“Va a ser un partido muy duro porque tienen jugadores de gran nivel. Sabrán de qué estamos hechos”, dijo Jefferson Farfán en entrevista a Movistar Deportes. “Ellos juegan un gran fútbol. Nosotros jugamos juntos con Rakitic en Schalke 04”, agregó.

“El profe verá lo que tenemos que hacer. Tenemos que poner la pelota al piso y jugar buen fútbol. Por fuera, tenemos jugadores muy importantes por fuera”, dijo.

Jefferson Farfán hizo mención que la Selección Peruana volverá a entrenar por la tarde y realizarán una nueva práctica de fútbol con mucha mayor intensidad. “La práctica fue tranquila y suave. Veremos que tenemos en la tarde. Estamos muy enfocados”, sentenció.

Perú vs Croacia se enfrentan este viernes 23 de marzo en Fort Laurderdale, Miami por un amistoso fecha FIFA previo al Mundial Rusia 2018.