contaba con muchas frases célebres en sus narraciones. El periodista deportivo dejó de existir este lunes 19 de febrero tras sufrir un paro cardiaco en la Clínica San Felipe. De esta manera, el narrador peruano falleció a los 48 años y muchos deportistas, como , lo recordaron con un emotivo video en su cuenta de .

“Buen centro, buen centrooooo” Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita” Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial! Gracias Daniel !! R.I.P”, publicó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

En el video publicado por Jefferson Farfán, Daniel Peredo narra el gol marcado a los 86 minutos a Chile, para darle la victoria a la Selección Peruana en un triunfo ajustado.

En noviembre de 2017, narró el último partido oficial de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, por el repechaje a Rusia 2018, que le dio a la bicolor la posibilidad de acceder a la cita mundialista después de 36 años.

laboraba como comentarista en RPP Noticias y Movistar Deportes.

“Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia”, comentó el periodista deportivo Erick Osores en entrevista con Canal N.