Jefferson Farfán habló sus planes a futuro en entrevista con Marca de España

Jefferson Farfán fue entrevistado por Marca de España | Video: Latina

Síguenos en Facebook



Después de un irregular 2016, y esperar recuperar la continuidad para ser convocado en la Selección Peruana, Jefferson Farfán se ha convertido en el jugador más referente del Lokomotiv Moscú. Desde su llegada al club ruso, ha encantado a su entrenador con goles decisivos; además, fue uno de los protagonistas de la clasificación del equipo de Ricardo Gareca al Mundial Rusia 2018.

“Hola soy Jefferson Farfán y vengo a ser parte de la familia de Lokomotiv. Estoy muy contento y voy a demostrar todo lo que puedo dar”, indicó Farfán de 32 años, en su cuenta de Facebook cuando fichó por el club ruso.

Tiempo más tarde, con sus 33 años, Jefferson Farfán es considerado como la máxima figura del Lokomotiv Moscú y fue entrevistado por el diario Marca de España. “Me encuentro muy bien. Estoy muy contento. Me recibieron muy bien y el grupo es muy especial. Espero estar muchos años aquí”, señaló.

El atacante peruano expresó su agradecimiento a sus compañeros y el gran apoyo del club para poder tener continuidad y mostrar su mejor rendimiento en la temporada. “Es una liga difícil y dura por el idioma y el frío. Gracias al club, a los compañeros y a los fans, todo se me ha hecho más fácil”, reveló.

“Nos estamos preparando de la mejor manera. Hay equipos durísimos como el Atlético Madrid, pero queremos ir paso a paso para hacer bien las cosas”, finalizó.

Cabe señalar que Jefferson Farfán anotó 12 goles con el Lokomotiv Moscú en 2017, tanto en la liga local como en la Europa League. Actualmente, el club de la ‘Foquita’ es líder de la Premier League rusa con 45 unidades.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada