Jefferson Farfán: así explicó la victoria de la Selección Peruana frente a Croacia

Jefferson Farfán reconoció que Selección Peruana “sufrió” algunas veces con Croacia. | Video: Movistar TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 14:58 PM

El atacante Jefferson Farfán señaló que tras un “primer tiempo complicado” durante el encuentro que la Selección Peruana disputó con Croacia en la segunda parte hicieron las cosas “muy bien” y lograron el triunfo.

El delantero del Lokomotiv de Moscú destacó que en la segunda parte Perú presionó “en sectores donde ellos (Croacia) son fuertes” y ello facilitó la victoria 2-0 lograda en el estadio Hard Rock de Miami, que tuvo una asistencia de más de 46.000 espectadores.

Jefferson Farfán dijo que fue gratificante el sonoro apoyo que recibió el combinado peruano y que los llenó de motivación.

Perú y Croacia disputaron un amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018 en el estadio Hard Rock de Miami, ante 46.893 espectadores y en el que la ‘blanquirroja’ derrotó a los ‘balcanes’ por 2-0.

Tras el partido con Croacia, la Selección Peruana seguirá concentrada en Fort Lauderdale (Florida) hasta el martes 27, cuando viajará a Nueva Jersey para jugar ese mismo día el otro amistoso frente a Islandia.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada