Jean Deza resaltó el trabajo colectivo de Perú

Jean Deza resaltó el trabajo colectivo de Perú
Jean Deza fue uno de los más destacados del partido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 18:43 PM

Londres. El joven jugador peruano, Jean Deza, afirmó tras caer derrotado en Wembley ante Inglaterra (3-0) que el equipo de Pablo Bengoechea hizo un buen trabajo a pesar del resultado en contra.

“Un poco triste por el resultado, pero me quedo contento porque lo dimos todo”, afirmó Deza, de 20 años, que hoy debutaba con el combinado peruano y recibió elogios por parte de su compañero Alberto Rodríguez, capitán de la selección.


“Era un partido muy lindo, mi primer partido con la selección. En parte creo que lo hice bien. Hablé con el ‘profe’ y me voy contento por mi parte y por el grupo también”, sostuvo Deza, atacante del Montpellier.

Deza apuntó que el combinado peruano saltaba al césped de Wembley consciente de que se medían a un rival “muy duro”, que se presentará en la Copa del Mundo de Brasil para medirse en el grupo D a Italia, Uruguay y Costa Rica.


“Sabíamos que era un rival muy duro. Corrieron durante los 90 minutos. En el primer tiempo ellos llegaron una vez y nosotros también. En la segunda parte también llegamos”, analizó el peruano.

Para Deza, Perú se va “tranquilo” tras el partido en Wembley, en el que un combinado rejuvenecido plantó cara a los de Roy Hodgson hasta que Daniel Sturridge adelantó a Inglaterra pasada la media hora.


A pesar de que fue sustituido poco después de la media parte, Deza aseguró que se encuentra físicamente bien de cara al martes, cuando Perú se medirá a la selección de Suiza.

De cara al futuro, Deza señaló que el equipo debe “trabajar bastante a pelota parada”.

“Sabíamos que Inglaterra era un rival difícil, especialmente en los córner. Ahora toca voltear la página y pensar en Suiza”, afirmó el delantero de Perú.

EFE



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada