Iván Bulos y el noble gesto con un hincha de la Selección Peruana

Iván Bulos y su noble gesto con un hincha. (Foto: Difusión)

Iván Bulos y su noble gesto con un hincha. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Iván Bulos es el delantero que está de moda, y como los grandes es pedido por todos los hinchas de la selección peruana de fútbol para poder tomarse una foto o compartir algún momento con él, a lo que el jugador nacional no tiene reparos en darle la alegría a la hinchada y aquí hay una historia de un hincha del Deportivo Municipal que compartió la grandeza del jugador con él.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Iván Bulos y las claves de su convocatoria

La selección llegó a Estados Unidos para enfrentar al equipo local en un partido amistoso previo inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, a lo que la hinchada recibió a la escuadra de Ricardo Gareca por todo lo alto y muchos corearon los nombres de los jugadores, pero un hincha se ‘ganó’ tras sacar una camiseta del Deportivo Muncipal y gritar el nombre Iván Bulos, el cual sacó a la seguridad y accedió cordialmente a tomarse una foto con el hincha, firmarle la camiseta y posteriormente invitarlo al entrenamiento de la selección.

He aquí la historia contada por el hermano del chico:

“Me gustaría compartir una publicación de mi hermano. Hace poco menos de 1 hora recibí una llamada y no la pude contestar porque estaba en una reunión. Cuando revise la llamada perdida me di cuenta que era una video llamada de mi hermano (él vive en Estados Unidos) y también vi varios mensajes en los que me decía desesperadamente que le conteste porque estaba con Bulos al lado y quería mandarme saludos por ser hincha del Muni. Inmediatamente lo llame y me contó que estuvo en la concentración de la selección peruana y que luego de esperar por más de 4 horas, los jugadores únicamente salieron a saludar a los hinchas, mas no a firmar autógrafos ni a tomarse fotografías… Fue cuando entonces, un grito “Bulos Echa Muni” hizo que nuestro ariete y único seleccionado después de muchos años, burlara la barrera de contención para firmarle la camiseta y para tomarse fotos con el. Me cuenta mi hermano, que lo que mas le asombro, fue la humildad de Bulos y lo bien que le asentaba la camiseta de la selección. Lo curioso es que en ese suceso se resumen dos de las grandes virtudes del Muni: humildad y pasión. pasión de mi hermano por esperar 4 horas para saludar exclusivamente a Iván Bulos y humildad de Iván en corresponder el saludo con fotos y autógrafo. Echa Muni !!! Echa Bulos !!!”.

Fuente: Echa Muni (Grupo de Facebook)


Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada