Tras conocerse su convocatoria al décimo microciclo de la Selección Peruana , el volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado se mostró feliz y a la vez destacó que el trabajo que realice bajo las órdenes de Sergio Markarián, le servirán de mucho para su crecimiento futbolístico.

“Creo que estoy pasando por un buen momento futbolístico, para mí es importante estar siempre en la selección. Uno siempre trabaja para eso y ahora que se da la oportunidad bienvenido sea, además, ya conozco al profesor, tuve la oportunidad de trabajar con él una vez, es un muy buen técnico, sabe mucho y de esas cosas se aprende”, manifestó el íntimo a la página web del Club Alianza Lima .

“Es importante trabajar con el profesor Markarián y uno tiene que ir a hacer bien las cosas con la selección, que me haya tomado en cuenta es bueno, tengo que responder a sus expectativas. Ser seleccionado marca la diferencia para jugar afuera, uno trabaja para mostrarse y más adelante irse, un ejemplo son Paolo, Pizarro, Farfán y Vargas”, finalizó el mediocampista.