Hugo Sotil, sobre la Selección en la Copa América: "Todos los equipos tienen un buen nivel"

Hugo Sotil, sobre la Selección en la Copa América Todos los equipos tienen un buen nivel
Hugo Sotil auguró que ningún equipo tendrá fácil hacerse con el título de la Copa América. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 08:50 AM

El exfutbolista peruano Hugo Sotil, campeón de la Copa América en 1975, advirtió este lunes que no ve a Perú favorito para volver a ganar el torneo 44 años después, tras perder el domingo por 0-3 contra Colombia en su último amistoso, pero manifestó que igualmente confía en el equipo.

Durante la presentación de los trajes que vestirán los jugadores nacionales en Brasil, Sotil auguró que ningún equipo tendrá fácil hacerse con el título.

“Antes decíamos que Venezuela o Bolivia eran equipos menores, pero ahora todos los equipos tienen un buen nivel”, advirtió Hugo Sotil sobre los rivales que se encontrará Perú en el Grupo A de la Copa América, donde también está el anfitrión Brasil.

A pesar de la abultada derrota contra Colombia, el ‘Cholo’ aseguró que la Selección llegará bien al primer partido de la Copa, previsto para el sábado contra Venezuela en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

“Estas derrotas enseñan. Tenga la seguridad de que cuando empiece la Copa América el equipo será distinto. Lamentablemente, estamos probando a algunos muchachos y por eso el equipo todavía no ha captado lo que pretende el profesor (seleccionador) Ricardo Gareca”, comentó Sotil.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada