Horacio Calcaterra: "Quiero aprovechar mi oportunidad en la selección"

Horacio Calcaterra habló tras cumplir su primer entrenamiento con la Selección Peruana. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 09:29 AM

Horacio Calcaterra habló tras cumplir su primer entrenamiento con la Selección Peruana en la Videna y dijo que quiere “aprovechar esta oportunidad” y tener minutos ante Holanda y Alemania.

El futbolista argentino de Sporting Cristal, nacionalizado peruano y convocado por Ricardo Gareca, fue la gran atracción en los trabajos de la ‘Blanquirroja’ de este lunes.

“Tratar de dejar todo en los entrenamientos y ganarse un lugar en el equipo. En la convocatoria anterior no pudo estar ninguno de Cristal y ahora somos 4 y ojalá que podamos tener minutos”, expresó en rueda de prensa. 

“He visto que los jugadores han dejado todo en el Mundial y ahora todos los que llegamos debemos hacer los mismo. Estoy feliz y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad”, agregó.

Abordado por gran cantidad de medios de comunicación, Horacio Calcaterra dijo que espera compenetrarse con sus nuevos compañeros y hacer un buen papel en los amistosos ante Holanda y Alemania, partidos a jugarse en setiembre.

“Hay ganas de estar aquí, todavía somos pocos y en estos días nos conoceremos mejor y luego con los compañeros con los que nos encontraremos en Europa para los partidos amistosos”, precisó.

La bicolor enfrentará a Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre en el estadio Johan Cruyff y en el del Hoffenheim, respectivamente. Serán las primeras pruebas del segundo periodo de Ricardo Gareca con el buzo de la representación patria.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada