Con un mensaje muy escueto pero emotivo es que recibió la noticias de su convocatoria de para los amistosos que la tendrá en setiembre ante los combinados de Holanda y Alemania. Sus buenas actuaciones con le valieron el llamado para vestir la ‘bicolor’.

En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, previo al viaje hacia Moquegua donde enfrentará a Binacional, manifestó su alegría por la convocatoria. “Es un orgullo. Hace muchos años que estoy acá y estoy muy feliz”.

Para el volante nacionalizado peruano desde el año pasado año, la convocatoria llegó porque “el equipo anda muy bien. Hay varios convocados del equipo. Estoy muy contento, pero ahora solo estoy pensando en Sporting Cristal”, indicó.

En tanto que el portero celeste, , también habló de su convocatoria a la y señaló de que “es un orgullo representar a mi país como jugador de . Creo que todo llega a su tiempo. No sé si este es el mejor, pero agradecido por la oportunidad”.

El ’Pato’ asegura que “aún quedan dos semanas para juntarnos a entrenar y no hay que perder el foco”. Es decir, ganar el Torneo Apertura con .