Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento, hace mucho estoy aquí y esto me pone feliz"

Calcaterra tras ser convocado Estoy muy contento, hace mucho estoy aquí y esto me pone feliz
Horacio Calcaterra llegó al Perú en 2011 | Foto: Trome

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 15:03 PM

Con un mensaje muy escueto pero emotivo es que Horacio Calcaterra recibió la noticias de su convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos que la Selección Peruana tendrá en setiembre ante los combinados de Holanda y Alemania. Sus buenas actuaciones con Sporting Cristal le valieron el llamado para vestir la ‘bicolor’.

En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, previo al viaje hacia Moquegua donde Sporting Cristal enfrentará a Binacional, Horacio Calcaterra manifestó su alegría por la convocatoria. “Es un orgullo. Hace muchos años que estoy acá y estoy muy feliz”.

Para el volante nacionalizado peruano desde el año pasado año, la convocatoria llegó porque “el equipo anda muy bien. Hay varios convocados del equipo. Estoy muy contento, pero ahora solo estoy pensando en Sporting Cristal”, indicó.

En tanto que el portero celeste, Patricio Álvarez, también habló de su convocatoria a la Selección Peruana y señaló de que “es un orgullo representar a mi país como jugador de Sporting Cristal. Creo que todo llega a su tiempo. No sé si este es el mejor, pero agradecido por la oportunidad”.

El ‘Pato’ asegura que “aún quedan dos semanas para juntarnos a entrenar y no hay que perder el foco”. Es decir, ganar el Torneo Apertura con Sporting Cristal.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada