El gerente de la selecciones en la FPF, Antonio García Pye, ha mantenido una conversación con Radio Ovación donde habló acerca de muchos temas pero el más resaltante, sin duda, fue sobre la posible convocatoria del delantero del Pescara para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

García Pye confirmó que el entrenador Ricardo Gareca está en Europa manteniendo conversaciones con distintos jugadores que pueden ser convocables para los partidos ante Venezuela y Uruguay en las Eliminatorias 2018, donde resalta el nombre de Gianluca Lapadula.

“Estoy al tanto de lo que está haciendo Gareca, hoy debe ir a Frankfurt y el fin de semana a Italia, donde debe ver a Lapadula, que para algunos es lo único que ha ido a hacer pero no es así”, afirmó el gerente de selección a Radio Ovación claramente.

Sobre el tema de Gianluca Lapadula, García Pye acotó que es probable que el delantero número ‘10’ del Pescara no desee jugar por la Selección Peruana de Fútbol, a lo que se va haciendo una idea del probable no del ‘pelado’.

“Por ansiedad, la prensa ya quiere que le demos número de camiseta a Lapadula. Nosotros vamos con calma, vamos a ver qué es lo que él quiere, vayamos por partes. Puede regresar el profesor descartándolo totalmente o pidiendo que se hagan ya los trámites para poder convocarlo”, finalizó García Pye.