Durante el partido de la selección peruana contra el combinado venezolano, por las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula recibió un fuerte rodillazo por parte de Tomás Rincón. El golpe motivó la entrada de los enfermeros presentes en el Estadio Nacional.

Luego del término del encuentro, que concluyó con una victoria bicolor por 1-0, el italoperuano mostró a través de su cuenta de Instagram el daño que sus dientes delanteros habían sufrido en el choque.

Esto motivó la solidaridad de la hinchada, la cual le agradeció por dar todo de sí en la cancha.

	Aquí se aprecia el momento en que Gianluca Lapadula es lesionado. (Foto: EFE/ Martín Mejía)
Aquí se aprecia el momento en que Gianluca Lapadula es lesionado. (Foto: EFE/ Martín Mejía)

ENTREVISTA

Recientemente, Gianluca Lapadula fue entrevistado por el departamento de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En la charla, el ‘Bambino’ tomó con humor lo ocurrido y bromeó sobre su apariencia física.

“Llegué a Lima mucho más feo, ahora puedo decir que me he vuelto un chico muy lindo”, comentó con una sonrisa. Esta declaración hizo reír a los presentes y a numerosos usuarios en las redes sociales.

Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana en noviembre del año pasado y, hasta ahora, ha sumado 5 partidos en las Eliminatorias Qatar 2022. Durante la Copa América Brasil 2021, el jugador logró anotar en 3 ocasiones.