Tras anunciarse su convocatoria a los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Chile, Gianfranco Espinoza mostró su alegría por haber sido considerado para estos duelos, además afirmó que el estar en la Selección Peruana es una vitrina para cualquier jugador.

“Estoy contento por la convocatoria, siempre estar en la selección es una vitrina para todos los jugadores. He estado en tres microciclos, aquí también tiene que ver el rendimiento de uno, para que el comando técnico se fije en un jugador, pero todos estamos pensando en un objetivo y estoy a disposición de lo que pida el técnico Markarián”, manifestó Gianfranco Espinoza en el programa La Sobremesa de Radio Ovación.

“Yo tenía las aspiraciones de volver a la selección, es mérito a mis actuaciones en León, ahora tengo que dar lo mejor de mí, para que el profesor me tenga en cuenta. Puedo jugar en mi posición habitual, sino también puede estar de lateral, donde me pongan trataré de rendir de la mejor manera”, finalizó Gianfranco Espinoza.