Gerardo Pelusso: "Cuando Perú está completo, es una gran selección"

Gerardo Pelusso Cuando Perú está completo, es una gran selección
Pelusso espera que Paraguay pueda mostrar mejoras en las próximas fechas. (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2012 / 13:04 PM

Asunción. Aceptó que su equipo no la pasa bien pero confía en cambiar su suerte en esta fecha doble que se viene de las Eliminatorias. Gerardo Pelusso, técnico de Paraguay, viene siguiendo cada movimiento de la selección peruana.

“Sabemos de la preparación de Perú en el Cusco, porque son 2 partidos totalmente diferentes los que tendrán, uno en la altura y otro contra nosotros en un clima y en una situación distinta. Estamos culminando los detalles de la convocatoria final”, declaró el técnico uruguayo a Radio Ovación.


“Es una situación inusual por las últimas eliminatorias de Paraguay; no estamos bien y estamos en un momento complicado y por algo estamos en esa posición. O seguimos apostando por el grupo de jugadores que ha venido jugando en los últimos años o tomamos el camino de la transición. No quedamos conformes con lo que hicimos en los 2 partidos”, acotó.

“No me corresponde hacer una evaluación del rival que me va a tocar, sabemos lo que tiene Perú, ha tenido mala fortuna, que no ha podido contar con los jugadores que tiene, que cuando los tiene juntos es una gran selección”, sentenció.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada