El malestar de los jugadores aliancistas no tiene cuándo acabar y es que día a día sale un jugador diferente a quejarse por la imposición de una drástica reducción de sueldo.

“Uno hace su contrato de acuerdo al momento que se encuentra y lo hice el año pasado cuando tenía propuestas de afuera. Yo gano lo mismo desde que regrese de Italia, si quieren reducirme seria reducir lo que ellos mismos me impusieron”, declaró George Forsyth .

Al mismo tiempo, el meta íntimo señaló que el expresidente Guillermo Alarcón sigue teniendo poder en Alianza Lima . “Cómo es posible que Alarcón siga teniendo el control económico del club. Los jugadores no somos los culpables, si la plata se lo llevó o no otro señor, no le compete al jugador”, expresó.

“ Alarcón es un desastre como dirigente. Si es culpable de algo ilícito, eso lo verá la justicia. Pero de lo que si no se escapa es que es un desastre como dirigente. En los últimos quince años o desde que estoy ligado a Alianza, no he visto peor dirigente que él”, agregó George Forsyth .