Gareca sobre Claudio Pizarro: “un jugador de 38 no es lo mismo que uno de 22 años”

	Ricardo Gareca se refirió sobre Claudio Pizarro tras presentar lista de convocados | Foto: Getty

Ricardo Gareca se refirió sobre Claudio Pizarro tras presentar lista de convocados | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 07:25 AM

El sábado al mediodía el técnico Ricardo Gareca dio a conocer la convocatoria para los próximos amistosos de la Selección Peruana, ante Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente, como preparación al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, se refirió a Claudio Pizarro y fue muy claro con su evaluación en el Colonia alemán.

“Espero que él pueda tener esa continuidad necesaria, por supuesto, dentro de las condiciones normales, estamos hablando de un jugador de 38 o 39 años. Por ahí hay partidos que no juega o hay minutos que entra, queremos ver la cantidad de minutos que entra”, dijo Ricardo Gareca a “Todo Fútbol” de TV Perú.

“Yo entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente. Un jugador de esas características es llamarlo que para que juegue los minutos que se le necesita”, agregó respecto a las diferencias de edad.

“Claudio Pizarro tiene la experiencia suficiente, por lo menos queremos evaluarlo y ver un rendimiento, sea los minutos que le toque, que en este momento no ha pasado, no ha sucedido”, finalizó.

El atacante peruano Claudio Pizarro volvió al gol este domingo luego de abrir la cuenta para el Colonia en su duelo contra el Stuttgart por la vigésimo quinta fecha de la Bundesliga.

El gol de Claudio Pizarro llegó a los 7 minutos del primer tiempo, luego de recibir un pase dentro del área y definir cruzado, por abajo y de zurda.

El último gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga fue con la camiseta del Werder Bremen el pasado 10 de marzo de 2017. El ‘Bombardero de los Andes’ rompe su racha negativa solo 6 días antes de cumplir un año sin marcar.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada