Gareca inicia gira previa a Rusia 2018

Gareca inicia gira previa a Rusia 2018
Ricarado Gareca viajará por Sudamérica, Norteamérica y Europa | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 12:53 PM

Ricardo Gareca no pierde tiempo y ya apunta a los convocados que podrían integrar la Selección Peruana de cara a los partidos preparatorios previos a la actuación nacional en Rusia 2018. Por eso, el DT blanquirrojo ha comenzado sus viajes para conocer la situación de los peruanos que hoy juegan en el extranjero.

El recorrido de Gareca tendrá como destinos países de Sudamérica, Norteamérica y Europa. Se sabe que el periplo del argentino arrancó en Colombia, donde ha visitado a Alberto Rodríguez quien milita en el Juniors de Barranquilla, el cual ya ha tenido minutos en campo recibiendo elogios por la prensa especializada.

Luego pasará por Brasil para reunirse con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos en el Flamengo, para después a Christian Cueva en el Sao Paulo. Gareca se ha mostrado inquieto con el accionar durante este año por el peruano en el club paulista, en el cual se corren muchos rumores, no del todo halagüeños.

En México, próximo destino de Ricardo Gareca, conocerá la situación futbolística del pelotón de peruanos que hoy integran las filas de los clubes de la Liga MX, para luego trasladarse a Europa donde, entre otros, se encuentran Edison Flores, Jefferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo, Claudio Pizarro o Carlos Zambrano, quien recientemente ha sido fichado por el Dinamo de Kiev.

El principal objetivo de esta gira no es otro que explicar cual será el procedimiento al que apelará Gareca hasta junio, contar con el compromiso individual de cada uno de los jugadores, como conocer su situación real en el fútbol internacional.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada