García Pye: “Queremos que Juan Carlos Oblitas nos siga acompañando”

García Pye “Queremos que Juan Carlos Oblitas nos siga acompañando”
Antonio García Pye expresó su deseo de convencer a Juan Carlos Oblitas para que continúe como directivo de la FPF | Foto: Exitosa

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2018 / 12:57 PM

La continuidad de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol no está asegurada. En ese sentido, Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF reafirmó su deseo que el ex mundialista se mantenga en su cargo y que en los próximos días reunirá con él buscando su continuidad.

En diálogo con Radio Ovación, García Pye comentó lo que se le viene a la Selección Peruana: “La solicitud del presidente y el comando técnico es intentar jugar los amistosos de marzo en Perú. Ya estamos avanzando algunas posibilidades para ver si las podemos informar esta semana. Lo de Uruguay se cayó porque tuvieron una propuesta difícil de rechazar de China, ya que la economía es fuerte ahí. No obstante, ya estamos viendo alternativas iguales o mejores”.

Del mismo modo, García Pye señaló que para seguir por la misma senda, es importante la permanencia de Juan Carlos Oblitas: “Voy a tratar de que Juan Carlos Oblitas nos siga acompañando, su sapiencia, experiencia y apoyo al grupo en general es fundamental. No solo ayuda a los jugadores, sino también a nosotros. Ojalá se anime a seguir pero igual su decisión es la que manda en este caso. No nos ha puesto plazos para su respuesta pero supongo que responden a su contrato, que dura hasta fines de diciembre”.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada