García Pye asegura que Perú jugará amistosos sólo con países europeos

García Pye asegura que Perú jugará amistosos sólo con países europeos
Directivo de la FPF destaca que se tienen planeados 3 encuentros amistosos más previos al mundial | Foto: Exitosa Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 11:52 AM

En declaración vertidas a Radio Ovación, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reafirmó que el objetivo de la Selección Peruana es disputar los partidos amistosos previos al mundial de Rusia 2018, únicamente, con países europeos.

En ese sentido, García Pye desmintió los rumores sobre un supuesto enfrenamiento ante la Selección Argentina: “Me enteré por la prensa eso de Argentina, pero los planes de Gareca son, básicamente, apuntar a equipos europeos; así que estamos abocados a eso”.

Por lo lado, agregó sobre los futuros amistosos del seleccionado nacionales: “Existe la posibilidad de jugar dos partidos en Lima y uno en Europa o uno en Lima y dos en Europa, estos serían entre fines de mayo y principios de junio. Lo más probable es que sean 5 partidos antes del Mundial porque el profesor quiere tener oportunidad de ver a todos los jugadores”.

Hasta el momento, la FPF ha confirmado dos encuentros amistosos contra la Selección Croacia en Miami el 23 de marzo y ante la Selección Islandesa en Nueva York el día 27 del mismo mes.



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada