Navarro fue muy claro con un mensaje que debemos tener grabado en la cabeza, y es que rodavía no hemos ganado nada y venimos de ser últimos en las Eliminatorias anteriores. Pese a esto el exseleccionado nacional creee en las posibilidades peruanas y en el claro mensaje que da Sergio Markarián .

“Desde la cabeza los mensajes son serios y no podemos subestimar a nadie para poder empezar con el pie derecho. Confiemos en este grupo de muchachos que demostraron en la Copa América tener mucho coraje y eso se los ha dado Sergio. Hay que estar juntos en esto”, contó a CMD.

“Cuando vistes la camiseta de la selección y se acerca la Eliminatoria siempre existe una ansiedad natural para estos partidos. Todos los jugadores tienen la ilusión de estar aun que sea unos minutos pero tienen que estar tranquilos que el camino es largo. Porque como dijo Markarián no hemos avanzando ni un puesto no olvidemos que seguimos siendo últimos”.

Por último cree que la visita cambiará con respecto a la Copa América: “Paraguay seguro va a cambiar su alineación con respecto a la Copa porque a pesar de que quedaron segundos no ganaron ni un partido. Este equipo va a cambiar y esperemos aprovechar esto”.