Javier Quintana, secretario general de la FPF, afirmó que la junta directiva de Edwin Oviedo prepara un cambio importante con miras a las Eliminatorias a Rusia 2018, el cual es cambiar el fixture; un plan que será presentado ante la CONMEBOL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Palacios arremete contra Sergio Markarián

“Es una nueva etapa, están tomando medidas correctas, el elegir a Juan Carlos, puede orientas en una elección donde generalmente uno se equivoca. Lo que ocurre es que todo mundo piensa en resultados, y para ganar 1-0 quien va a hacer los goles es el jugador, el fútbol no va a cambiar”, expresó Quintana.

“Yo permanezco a petición de la gestión actual como secretario general, así que la cosa sigue igual. Lo que ocurre es que Alberto Tejada ha sido designado como gerente, tengo entendido que ellos quieren plantear una modificatoria al sistema orgánico”, destacó.

Luego se refirió al viaje de dirigentes a Uruguay. “Está viajando el señor Oviedo con el doctor Tejada a Punta del Este y dentro del calendario de actividades se va a tocar el calendario de eventos en el año”, comentó.

Quintana dijo que es probable que se dé un nuevo fixture de las Eliminatorias. “Está en agenda el cambio de calendario para las Eliminatorias, de seguro habrá votación, la vez pasada no tuvimos suerte”, precisó.

Fuente: Radio Ovación