FPF rinde homenaje a Daniel Peredo tras un mes de su fallecimiento

FPF rinde homenaje a Daniel Peredo tras un mes de su fallecimiento
Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Daniel Peredo | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 23:02 PM

Este 19 de marzo se cumple un mes del lamentable fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo, quien dejó de existir tras un paro cardiaco fulminante tras jugar una ‘pichanguita’ con sus colegas. La Federación Peruana de Fútbol rindió un homenaje y publicó un emotivo video en sus redes sociales.

Perú vs Croacia: fecha, hora y lugar del partido por fecha FIFA

Este lunes la Selección Peruana arrancó con los entrenamientos en Fort Lauderdale, Miami, con miras a sus primeros partidos amistosos ante Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente, previo al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la atención de la FPF también se fijo en Daniel Peredo, quien cumple un mes de su fallecimiento y será conmemorado en el Estadio Nacional poniendo su nombre en la cabina de transmisión que solía narrar los partidos de la bicolor.

“Daniel, tu voz no se apagó, se hizo eterna”, es el mensaje de inicio en el emotivo video. Después aparece Daniel Peredo cantando la conocida canción “Contigo Perú”, en una publicidad que se realizó en homenaje a la Selección Peruana.

“Hoy se cumple un mes de la partida de nuestra voz. Va este homenaje para ti al cielo. ¡Tu voz no se apagará, Daniel! FPF agradece a la corporación Contigo Perú por ceder los derechos de esta canción para este homenaje”, publicó la institución en sus redes sociales.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada