No tiene muchas horas como nuevo entrenador de la selección peruana, pero Ricardo Gareca ya piensa en el partido con Venezuela, su primer objetivo según indicó en la conferencia de prensa de su presentación.

“Vine abierto a que juntos podamos lograr lo que nosotros deseemos. Creo que tenemos que comenzar a andar y eso significa desde el primer partido con Venezuela y a eso apuntaremos. Después iremos fijando los objetivos y nuestro segundo objetivo es la Copa América, a partir de ahí iremos viendo con que jugadores iremos trabajando”, aseveró el “tigre” a los periodistas.

Asimismo, indicó que esta dispuesto a escuchar consejos de Juan Carlos Oblitas y de cualquier entrenador que quiera ayudar. “No hay ningún tipo de inconveniencia con cualquier sugerencia (de Juan Carlos Oblitas) en el cuerpo técnico. Acá las decisiones las tomo yo, quien habla es quien esta al frente de la selección pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia no solo de él, sino de cualquier entrenador peruano”.

Finalmente, señaló que aprovecharán al máximo las instalaciones de la Videna para realizar un buen trabajo. “En la Videna hay temas puntuales que no hemos conversado, pero es factible que con este lugar importante, todo el cuerpo técnico de la selección lo aproveche”.