FPF: "Pudimos hablar con Ricardo Gareca para brindarle todo nuestro apoyo"

FPF Pudimos hablar con Ricardo Gareca para brindarle todo nuestro apoyo
Presidente interino de la FPF remarcó la importancia de contar con Ricardo Gareca. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 09:10 AM

El presidente interino de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, asumió este cargo y, de inmediato, ratificó su apoyo al entrenador argentino de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

“Pudimos hablar con el profesor Ricardo Gareca para brindarle todo nuestro apoyo, que tuvo, tiene y siempre tendrá”, remarcó Lozano en una rueda de prensa en la que también dijo que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, es “vital” para el organismo.

Lozano asumió interinamente la presidencia del organismo después de que su titular, Edwin Oviedo, fuera arrestado este jueves mientras es investigado por presunta corrupción y los asesinatos de dos sindicalistas de una de sus empresas.

“La Federación Peruana de Fútbol garantiza la continuidad institucional, respaldando todos los procesos deportivos, a los comandos técnicos y respetando todos los compromisos asumidos dentro del marco de su Estatuto y la normatividad FIFA y Conmebol”, señaló, al respecto, una publicación de la FPF.

Lozano agregó, a su turno, que buscará “continuar con la marcha y los proyectos que regalaron a todo el pueblo esta alegría” de asistir a un Mundial después de 36 años, en Rusia 2018.

“El trabajo debe continuar con la misma seriedad y responsabilidad. El trabajo debe continuar para hacer una Federación mucho más fuerte”, sostuvo.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada