El futuro entrenador de la selección peruana de fútbol tiene que ser elegido con jerarquía, paciencia y sabiduría, por lo que el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, no ha encontrado mejor persona para el cargo que un entrenador que ahora trabaja como periodista y que en su momento, cuando fue DT de la blanquirroja, nos ilusionó y nos dejó a tan solo diferencia de goles de llevarnos a un Mundial de fútbol. Sí, es Juan Carlos Oblitas, que acaba de ser nombrado como director deportivo. Un cargo muy importante dentro del esquema nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Víctor Rivera:Perú no debe confiarse ante Ecuador

La Federación espera hacer lo mejor para llevarnos a un Mundial y espera que con la ‘visión’ que tiene el ‘ciego’, ayude para que se pueda concretar el sueño de llegar a Rusia 2018.

El comunicado de la FPF. (Foto: Difusión)

Oblitas señaló que asume el nuevo cargo con alegría e ilusión y dijo que los años le han enseñado a saber escuchar y usará esto para trasmitir los conceptos e ideas con el tema de los técnicos para la selección. “Es solo el comienzo. Hay muchas cosas por hacer”, finalizó.