La controversia no parece tener cuando acabar en la , la cual involucra al presidente interino de esta institución, Agustín Lozano, en la reventa de entrada de cortesía que se le entregaba a los directivos del órgano rector del fútbol peruano cuando jugaba la durante el pasado proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018.

Un informe de la Unidad de Investigación de América Televisión dejó al descubierto cómo es que la llegó a la conclusión que las entradas que se pusieron a la venta fuera de los puntos autorizado, también llamado mercado negro, le pertenecían a Agustín Lozano.

Según asegura América televisión, los directores Juan Quispe y Severo Salazar recibieron 400 boletos de cortesía. A Agustín Lozano le tocó 200 y a Franklin Chuquizuta otros 200. Un total de 1200 entradas para el partido vs. Bolivia de agosto del 2017, habrían sido usados para la reventa.

Los alrededores del Estadio Nacional, el Monumental y hasta un local cercano a la misma Videna, habrían sido los lugares elegidos para comercializar de forma ilegal estos boletos que le corresponderían a los directores de la antes mencionados. Pero también se ofertaron en redes sociales y vía Whatsapp.

Por estas formas es que la unidad de investigación de la FPF compra un boleto, según el informe presentado por América Televisión, y se dan con la sorpresa que este figuraba en la lista de Agustín Lozano quien no quiso manifestarse para la nota mencionada.