En las últimas horas se ha estado especulado con la falta de fondos de la Federación Peruana de Fútbol para contratar a Ricardo Gareca ¿Por qué?

Resulta que en el programa de Radio Ovación, Negrini lo sabe, se indicó que durante la gestión de Manuel Burga, quedaron 5 millones de dólares, 2 millones de soles y 20 millones de dolares más por la venta de los derecho de televisión.

El problema surge en los tramites que hay que hacer en el Instituto Peruano del Deporte y en los Registros Públicos para hacer los cambios de firmas. Esto demoraría demasiado y habría entorpecido las negociaciones con Ricardo Gareca.

Ante esto, el gerente de la FPF, Alberto Tejada, negó dicha situación rotundamente. “Las noticias las inventan, las fabrican y luego las desmienten, no hay nada de eso”, declaró al diario Perú 21.

Asimismo, mostró su deseo por llegar a un acuerdo con el nuevo entrenador de Perú lo más pronto posible. “La próxima semana debemos salir con todo, en cuanto a los planes y proyectos (respecto al nuevo DT). No lo puedo garantizar, pero eso es nuestro deseo”.