El flamante nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, llegó con todo preparado para afrontar el desafió de llevar al Perú a un mundial tras más de 30 años. El entrenador argentino declaró en conferencia de prensa que Sergio Santini y Nestor Bonilla serán sus asistentes y posiblemente se integre un entrenador nacional.

“Mi comando técnico esta conformado por Sergio Santini y Nestor Bonilla. Después pudo agregar algún otro colaborador más, pueden llegar a venir colaboradores peruanos, gente capacitada que este deseosa de participar en esto tan lindo como es el desafió de estar al frente de una selección. Eso se verá en lo inmediato porque esto no se puede demorar”, declaró el “tigre”.

NO DEJES DE VER: Ricardo Gareca habló sobre posibilidad de jugar en altura

Asimismo, indicó que os motivos que demoraron su llegada a la “blanquirroja”. “Fue más que nada un tema familiar, de desarraigo, de muchas cosas que uno tiene que contemplar al momento de tomar las decisiones, que es lo que me ofrecían y no me refiero al tema económico sino a las posibilidades de trabajar, la logística, que un entrenador tiene que tener. Todo esto tenía que resolver y me tome mi tiempo”.