Cuando parecía que la dirección de selecciones peruanas de menores podría quedar acéfala por la negativa de Reinaldo Rueda para aceptar la propuesta de la FPF, Claudio Vivas se propuso para tomar su lugar.

NO DEJES DE VER: FPF: Teofilo Cubillas le pide a Reinaldo Rueda que dirija menores

El entrenador, que estuvo voceado para llegar a Universitario, cree que sería la persona indicada para tomar un proyecto a largo plazo con las selecciones menores y está dispuesto a negociar con los dirigente de la FPF.

“Estoy abierto al diálogo y creo ser la persona idónea para ese cargo. Si la FPF está buscando un cambió generacional, y si necesita un proyecto a largo plazo, estoy a disposición”, declaró el técnico argentino a Radio Ovación.

Asimismo, señaló que para llegar a la Videna, deberían haber cierto cambios y no podría trabajar con Óscar Hamada (Director de Desarrollo de la FPF). “Tendrá que ser con muchos cambios porque uno necesita trabajar con gente idónea. Óscar Hamada hace mucho tiempo está en un cargo y no comparto todas las explicaciones que él viene trasladando, las cuales no han tenido resultados a lo largo de los años”.