Flores: “Estoy contento de estar con la Selección nuevamente”

	“Orejas” Flores espera arrancar en el once titular contra Croacia este viernes 23 de marzo | Foto: Selección Peruana/twitter

“Orejas” Flores espera arrancar en el once titular contra Croacia este viernes 23 de marzo | Foto: Selección Peruana/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 16:16 PM

Edison Flore fue una de las piezas claves para que la Selección Peruana alcanzará el cupo a Rusia 2018. En los entrenamientos que la “bicolor” viene realizando en Miami, el ex Universitario destacó sentirse contento de haberse reencontrado con sus compañeros del elenco que comanda Ricardo Gareca.

Al preguntado sobre sus emociones tras volver a las concentraciones de la Selección, Flores comentó: “Estoy tranquilo, contento de poder estar aquí nuevamente incorporado y con mis compañeros después de mucho tiempo”.

Asimismo, confesó que es muy positivo para el grupo el retorno de jugadores de mucha valía dentro del once nacional: “Estoy contento porque volvieron jugadores muy importantes para nosotros como Benavente y Da Silva. Están dando lo mejor porque ellos quieren estar y nosotros los recibimos de la mejor manera igual que a Duarte y Siucho”.

Finalmente, tuvo una escueta respuesta cuando fue preguntado sobre los rivales de los primeros amistosos de la Selección Peruana, los combinados de Croacia e Islandia: “Son países mundialistas muy fuertes”.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada