FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo en 2018

	Los hinchas peruanos fueron la sensación del Mundial Rusia 2018 | Getty Images

Los hinchas peruanos fueron la sensación del Mundial Rusia 2018 | Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 20:36 PM

Tremendo reconocimiento. Los casi 40 mil hinchas peruanos que viajaron a Rusia para alentar a la Selección Peruana en el último Mundial se pueden sentir orgullosos por el resto de sus vidas, pues la FIFA le otorgo a la parcialidad nacional el premio The Best 2018 a la Mejor Afición del mundo.

El color, la fiesta y la emotiva forma de alentar de la fanaticada bicolor durante el Mundial Rusia 2018 llamaron la atención de todo el universo fútbol, demostrando, de esta manera, que el Perú está de vuelta en las grandes competencias futbolísticas.

Por esa razón, en la gala celebrada en Londres, la FIFA le otorgó a la barra peruana el Premio a la mejor afición del año 2018. Las votaciones para la entrega de este importante reconocimiento se realizaron vía Internet.

Así, los fanáticos peruanos dejaron en el camino a los hinchas de Japón y Senegal, que en un partido del Mundial se quedaron hasta el final limpiando las graderías del estadio.

En la terna de finalistas también estuvo el chileno Sebastián Carrera, hincha del club Puerto Montt, quien alentó en solitario a su escuadra en un partido de la segunda división del fútbol sureño.





Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

PJ declara improcedente pedido de Carlos Boloña para no pagar reparación civil

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Ir a portada